Desur detuvo a distribuidor de drogas en El Venerable

Dando cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, instruidas por el general de Brigada José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento de Servicio Urbano (Desur), detuvieron a un presunto distribuidor de drogas.

La captura ocurrió en la manzana A del sector El Venerable del municipio Francisco Linares Alcántara.

Francisco Javier Bolívar Esqueda, detenido

Se dijo que el sospechoso fue identificado como Francisco Javier Bolívar Esqueda, de 34 años de edad, conocido con el alias de “Parrita”, quien presenta un registro por el delito de droga.
Al momento del arresto, los guardias nacionales, bajo los lineamientos del teniente coronel Suárez Matheus, comandante de Desur, le incautaron a la persona tres envoltorios de droga de presunta marihuana.
El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 19º del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un Juzgado del Circuito Judicial del estado Aragua.
También te puede interesar:Cielos despejados sin lluvias continuarán prevaleciendo este viernes en gran parte del país
Las comisiones castrenses siguen en las calles atendiendo denuncias de las comunidades y garantizando la seguridad a la ciudadanía que diariamente salen de sus hogares a cumplir con sus obligaciones de trabajo, estudios y a la actividad comercial, entre otras responsabilidades.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo