Comercios de Ribas ya ofrecen opciones para el 14 de febrero

Ya se acerca el 14 de febrero y como es bien sabido para muchos es el día donde se celebra el amor y la amistad, es por ello que desde ya los comercios de la ciudad del municipio Ribas, comienzan a mostrar distintas opciones de obsequios para esas personas especiales.

Y es que tras un recorrido realizado por los establecimientos dedicados al expendio de este tipo de detalles en el centro de la Ciudad de La Juventud, se pudo corroborar que para que esta fecha no pase por debajo de la mesa, en las vidrieras ya se exhiben ofertas para ese día.

Siendo así que los clientes pueden conseguir desde los tradicionales arreglos florales, tarjetas, cajas de golosinas, almohadas alusivas, hasta arreglos frutales, siendo los más buscados los que alternan chucherías y flores. Esto sin dejar a un lado las ventas de fragancias, las cuales también mantienen precios que se pueden ajustar al bolsillo del comprador.
Andrea Rocha, encargada de uno de estos sitios, aseguró que para el momento tienen una cartera de regalos bastante variada y para cualquier gusto. “Hemos tratado de complacer lo más que podamos a las personas, es por eso que creamos detalles económicos e innovadores.
Tenemos la cajita de golosinas, que pueden costar desde los 30 mil soberanos, los arreglos grandes con globos y demás oscilan entre los 77 mil y las tarjetas desde 6 mil. Claro los costos van a depender de la exigencia de la persona y de si traen los materiales como las golosinas”.
Asimismo, Rodrigo Campos aseveró, “sabemos que la situación está mala y las ventas han bajado en comparación con años anteriores. Sin embargo tratamos de ofrecer lo más que podemos y a precios accesibles. Por ende estamos trabajando con la mayor demanda de globos y flores”.
Tambièn te puede interesar:  Primera quincena con el incremento salarial se hará efectiva para el 30 de enero
Por su parte, Alida Ramírez, encargada de una tienda de perfumes dijo, “para este 14 de febrero tenemos una promoción de 2×1 en perfumes para dama y caballeros en un precio de 24.000 bolívares soberanos, ahora bien si a la persona no le funciona el tamaño al precio, se le puede adicionar un monto mayor que llega a alcanzar los 30 mil soberanos”.
Los que decidieron o están viendo si lanzarse al agua en ese día tan especial, las joyerías de La Victoria también tienen variedad de anillos que se adaptan a su presupuesto. Un anillo bañado en oro o acero puede costar 40.000 bolívares soberanos, mientras que el de plata se puede conseguir hasta en Bs. S 70.000.
DANIEL MELLADO | elsiglo