Cayeron tres picadores de carros en un tiroteo en El Encanto

Tres individuos presuntamente vinculados con un picadero de vehículos de procedencia dudosa, cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Cagua.

El suceso tuvo como escenario la calle 1 del sector El Encanto en Los Hornos, en Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

Se dijo que los funcionarios del Cicpc venían realizando una investigación y seguimiento a una organización delictiva, vinculada en una serie de delitos, especialmente con el robo y hurto de vehículos.
Y ayer a primera hora de la mañana, los sabuesos procesaron una denuncia anónima que en la zona se encontraban unos individuos al parecer picando en partes y piezas un vehículo.
Ante esa acción irregular, las comisiones se trasladaron hasta el sector El Encanto y al ingresar a uno de los callejones, éstas fueron recibidas a plomo, situación que se derivó posteriormente en un enfrentamiento.
Durante el intercambio de disparos, tres de los antisociales cayeron heridos e inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial del municipio, donde fueron ingresados sin signos vitales.
Se dijo de manera extraoficial que en el lugar del suceso se ubicaron tres armas de fuego y varias partes de vehículos. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Y corresponde ahora que los familiares los identifiquen o al menos se les practique la autopsia de ley.