Acribilló al amante de su mujer al encontrarlo en su recámara

Un sujeto que consiguió en el lecho amoroso a su mujer con otro individuo en plena acción de infidelidad, en medio de la cólera y arrec… asesinó de varios disparos a su rival, hecho ocurrido en horas de la noche del martes en la población de Palo Negro del municipio Libertador.

La víctima de ese acto sangriento fue identificada como Jeison Caballero, quien residía en Los Hornos de Palo Negro.

Según la descripción del suceso, el presunto victimario regresaba de un sitio en Palo Negro, en donde estaba realizando alguna diligencia personal y silenciosamente ingresó a la habitación, encontrándose a su pareja con Caballero.
En medio de la locura, el indiciado, identificado con el remoquete de “El Willy”, una persona de conducta irregular e igual que la víctima, desenfundó un arma de fuego y antes de accionarla, le ordenó a la mujer que se vistiera.
Seguidamente cruzó palabras fuera de tono contra su rival, a quien le habría expresado lo siguiente: “Si tú eres mi amigo, porque me haces esto y los hombres como yo, se respetan, hermano”.
Luego de terminada la pronunciación de las frases, el hombre descargó su pistola, de porte ilícito, contra Jeison y posteriormente se dio a la fuga, mientras que el cadáver del individuo quedó tendido en la calle Ignacio del sector 10 de Los Hornos, en Palo Negro del municipio Libertador.
Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía de Aragua, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial del municipio Libertador y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Se tuvo información que los vecinos de la zona y familiares de la víctima revelaron la identidad del agresor, quien en los actuales momentos está siendo buscado hasta debajo de las piedras y en cualquier momento caerá en manos de la justicia. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.