Planes San Valentín 2019: ¿Qué hacer el 14 de febrero?

¿Te hace un plan romántico para el 14  de febrero? Nada mejor que celebrar una fecha especial con tu pareja con una serie de planes de San Valentín 2019 en el que una cena, un alojamiento en un hotel o una escapada fugaz, llenarán vuestros corazones de amor y pasión. Os damos alguna ideas para que no tengas que pensar en qué hacer durante este día.

Loading...

Anota estos planes, haz una buena sorpresa y comparte con tu pareja los días más especiales. ¡Qué triunfe el amor!

Picardías dulces para acompañar un dúo de cócteles con música en directo, cenar tocando el cielo en el restaurante Winter Garden o al son del piano en el restaurante L’Éclair, y una estancia romántica son las sugerentes propuestas del hotel para el día de los enamorados.

El Palace propone, por ejemplo, para la ocasión dos cócteles: La vie en rose y Under my Skin, acompañados de tentadoras “picardías dulces”. Mientras que el restaurante Winter Garden, situado en la terraza de El Palace, es un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad, con 360º de vistas a Barcelona, con una cena a vuestra medida.

Escapada a Lanzarote

Hotel Princesa Yaiza, de Lanzarote, os espera con diversos servicios de lo más atractivos. Por un lado, un menú compuesto por croissants de mantequilla recién horneados, yogurt de cabra con miel y nueces, fruta de temporada, huevos benedictinos y creps con chantilly y fresas como desayuno, una gran cena, y por la tarde, un masaje en el Centro Thalasso, el ‘Signature Yaiza Diamont’, una terapia global donde cuerpo y mente alcanzarán un estado de paz para parejas.

También te puede interesar: Regalos originales para regalarle a tu pareja este 14 de febrero

Cena healthy en Madrid

¿Y si seguimos nuestra rutina saludable también el 14 de febrero? Pues el restaurante Batavia Healthy Food, de Madrid, propone un menú para 2 pensado para los que cuidan su amor y también su alimentación. El menú estará disponible la noche del próximo 14 de febrero y contará, por su puesto, con un broche final de lo más dulce.

Cena en el Tablafina NH Collection Gran Hotel Calderón

Tablafina también cuenta con un menú especial para San Valentín, dentro de un ambiente cuidado como es un hotel. Este restaurante se caracteriza por recetas míticas y otras que vienen directamente del mar Mediterráneo. Quesos, embutidos de calidad y conservas completan este nuevo espacio abierto. Para este día, también está la opción de quedarse a dormir en el hotel para que este plan romántico de San Valentín 2019 sea del todo completo.

Loading...