Regalos originales para regalarle a tu pareja este 14 de febrero

San Valentín ya está a pocos días de llegar y en esta ocasión te mostraremos las ideas de los regalos más originales para regalarle a tu pareja este 14 de febrero.

Loading...

Recuerda que no se trata de cuánto dinero inviertas sino el amor con que le das estos detalles. Es posible que hagas algunos detallitos con tus propias manos ¡y eso es mucho más tierno y significativo! 

 

 

 

 

Regalos originales para tu pareja este 14 de febrero

Una cajita con sus dulces favoritos

Qué mejor regalo que una caja llena de las golosinas que más le gustan. Sin duda alguna, uno de los regalos que te agradecerá infinitamente.

Para darle ese toque romántico, puedes escribirle un lindo mensaje en una tarjetita decorada por ti misma. ¡Es cuestión de que eches a volar tu imaginación!

Unas galletas de corazón

Si lo tuyo es la repostería y quieres darle un detalle bonito y original a tu pareja este 14 de febrero, puedes hacer unas deliciosas galletas de su sabor favorito en forma de corazón.

Lo único que necesitas es un molde con esta figura y mucho amor para hacerlas. Es un detalle muy lindo. ¡Seguro le encantará!

Una cajita del recuerdo

Si quieres demostrarle todo tu amor a esa personita especial, puedes crear una cajita del recuerdo en donde añadas fotografías e incluso imprimir las conversaciones más románticas que han tenido durante su relación. ¡Algo muy original y romántico!

 

Loading...