Legarda resultó herido en un caso de fleteo en Medellín

La Policía Nacional investiga el presunto caso de fleteo en el que resultó herido el youtuber y cantante de reggaetón, Fabio Legarda. De acuerdo con las primeras informaciones, el cantante nacido en Popayán fue trasladado de emergencia a la Clínica Medellín y, posteriormente, a la Clínica León XIII para ser atendido por una herida en su cráneo.

Según El Colombiano, el youtuber se movilizaba en su vehículo sobre las 2:00 p.m., cuando resultó en un cruce de disparos entre los ladrones y los escoltas del vehículo que estaba siendo asaltado. En el caso, que se presentó cerca a la Clínica Medellín en el barrio El Poblado al sur de la capital antioqueña, murió una de las personas que estaba realizando el hurto mientras que la otra fue capturada por las autoridades.

Fabio Legarda

Fabio Legarda, quien participó en la reciente edición de MasterChef en Colombia, vivió sus primeros años en Estados Unidos, pues consideraba que allí podría realizar su sueño de convertirse en músico. Sus pasos en la música empezaron a encaminarse desde los once años, edad en la que inició a componer y grabar temas musicales que, tiempo después, estarían inmersos en el género urbano, un espacio que ha logrado obtener un reconocimiento importante a nivel nacional e internacional. En los últimos años, Legarda logró colaboraciones con artistas como Andy Rivera y Dylan Fuentes.