Colchón inteligente mide la actividad sexual

Un colchón inteligente que permite a los usuarios analizar y mejorar la calidad de su descanso, pero que también mide y hasta califica la actividad sexual fue furor en una feria de Madrid, España, que dedicó uno de sus espacios a servicios tecnológicos dedicados a hacer el turismo más cómodo para el viajeros, y la cama es una pieza fundamental en hoteles.

Se trata del colchón de Pikolin y Geeksme, SmartP!K, que fue protagonista en la 39º edición de Fitur, celebrada la semana pasada y está compuesto por el colchón mismo, una pulsera y una aplicación.

Según detalló ABC.es, al descargar la app, disponible tanto para iOS como para Android, el colchón se sincroniza con la pulsera para desplegar toda la información, ya sea sobre el descanso del usuario o de los movimientos que realice sobre él. Esto es posible porque cuenta con cuatro modos diferentes.
El “modo amor”, que por fortuna es opcional, realiza un análisis del consumo calórico y el ritmo cardíaco durante el acto sexual. Esto funciona de la misma manera en que se activa una pulsera cuando se corre o se va al gimnasio para controlar tu actividad.
También te puede interesar: Google recibe multa por infringir las normas de privacidad en Francia
Además, la actividad no se puntúa con un número sino con un animal. En una escala de 12, el más fogoso es el tiburón y la escala incluye otras especies como tucán o flamenco.
Las otras funciones son el “modo sueño”, que permite analizar las distintas etapas del descanso; el “modo actividad”, que registra todo el movimiento del usuario fuera del colchón y el “modo coach”, que propone desafíos y brinda consejos personalizados para un mejor descanso según el estilo de vida de quien lleve la pulsera.