Salomón Rondón colaboró para derrotar al City

Salomón Rondón ha vuelto a sonreír en la Premier League.
El venezolano fue titular en el encuentro que disputó su club, el Newcastle, frente al Manchester City de Pep Guardiola, y fue el autor del primero de los dos goles que la Urracas le anotaron a los Cityzens (2-1) en la victoria concebida en St James’ Park.
El criollo, quien no fue de la partida entre semana en la derrota del Newcastle frente al Watford por la FA Cup, llegó descansado y motivado en el duelo contra el conjunto de Guardiola, al que no le había marcado en toda su instancia en Inglaterra.
Sin embargo, si lo hizo en España, cuando militaba en el Málaga y el DT español dirigía al Barcelona.
También te puede interesar: Klopp: El City es el mejor equipo del mundo
Piqué espera “arreglarlo” ante Sevilla en la vuelta de cuartos de final
De hecho, marcó en dos oportunidades: el  22 enero 2012 ( Málaga 1- Barcelona 4) y el 2 de mayo de 2012 (Barcelona 4- Málaga 1).
Con este nuevo tanto en Inglaterra, Salomón Rondón llegó al registro de seis goles en esta temporada de Premier, habiéndole marcado a Bournemouth (2), Everton, , Huddersfield, Watford, y ahora al City.
El club de Manchester se había ido por encima en el marcador por intermedio de Sergio Agüero al primer minuto.
Fue entonces cuando al 66’, Rondón, tras una asistencia de cabeza de su compañero Hayden, remató de pierna derecha para la igualdad.
A falta de 10 minutos para culminar el partido, el centrocampista Matt Ritchie convirtió un penalti que selló el triunfo definitivo para el Newcastle, y así, cortó la racha de cuatro victorias consecutivas del City en la competición.

Loading...
Loading...