Antetokounmpo aportó con un doble-doble en triunfo sobre Dallas

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a mostrar su condición de aspirante a luchar por el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA al aportar un doble-doble de 31 puntos y 15 rebotes que permitieron a los Bucks de Milwaukee ganar 116-106 a los Mavericks de Dallas.

Antetokounmpo dominó en todas las facetas del juego y siempre superó a la defensa de los Mavericks, y permitió a los Bucks, que ganaron el quinto partido consecutivo, ponerse con marca global de 34-12, que es la mejor de la Conferencia Este y de la Liga.

 

Además de Antetokounmpo, el base Eric Bledsoe aportó otros 21 puntos, mientras que el escolta Malcolm Brogdon confirmó también su mejor momento de forma y logró otros 19 tantos.

El pívot cubano estadounidense Brook López se encargó de tener protagonismo en el juego interior al acabar con otro doble-doble decisivo de 16 puntos, 10 rebotes y puso cinco tapones.

Los Bucks, que estuvieron siempre en control del marcador y del ritmo del partido, consiguieron la duodécima victoria en los últimos 14 partidos que han disputado.

Mientras que la única alegría para los Mavericks, que perdieron el cuarto partido consecutivo y tienen marca de 20-26 fue ver como el alero novato esloveno Luka Doncic logró el ansiado primer triple-doble desde que llegó a la NBA, pero sin que pudiese ser marca alguna.

Doncic, de 19 años, que aportó 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, ya no pudo ser el jugador más joven que lo había conseguido en la historia de la NBA.