Esperanza Renacida Guillermo Luces

208

Desde que el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaido asumió el 5-1-19 la presidencia del poder legislativo se inició un proceso político y espiritual de cambio en Venezuela.

Loading...

Los venezolanos empezaron un proceso de transformación emocional que solo se está iniciando, con los cabildos abiertos regados por toda Venezuela.

El colega Juan Guaido ha sido muy claro con las instrucciones que debemos seguir: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en 30 días. Sin embargo, adicionalmente tenemos que llamar a todas las personas que todavía comulgan con el chavismo para abrirles nuestras manos y brazos y darles un caluroso recibimiento en nuestras filas y se sumen a la lucha por el rescate de la democracia y la libertad.

También la amnistía es un acuerdo que se aprobó en la plenaria de la Asamblea Nacional para todos aquellos presos políticos civiles y militares. Debemos entender que amnistía no es impunidad, porque todos aquellos corruptos y enchufados que desfalcaron a la nación tiene que devolver todo lo que se robaron y es por eso que la Asamblea Nacional ha aprobado un fondo especial y una ley de recuperación de activos, para que todo lo que se les incaute en el exterior sea depositado en ese fondo que servirá para la recuperación de Venezuela.

Por último, este 23 de Enero todos los venezolanos de manera pacífica y constitucional nos moveremos por las calles de Venezuela, como ríos humanos, en todas las ciudades, para demostrarle al mundo que Venezuela sigue gritando con bríos libertad.

@guillermoluces

Loading...
Cacique