Pimientos rellenos con arroz y camarones

200

Ingredientes

6 Pimentones verdes y rojos
2 Cucharadas aceite
1 Diente de ajo cortado finamente
1 ½ Taza de arroz
2 ½ Tazas de agua hirviendo
1 Tableta caldo de carne MAGGI®
1/4 Kg Colitas camarones cocidas
½ Bandeja de champiñones cortadas en láminas
Pimienta y orégano a gusto
½ Paquetito de ciboulette cortado finamente

Preparación

1.- Parte los pimentones por la mitad a lo largo y déjalos en una bandeja de horno con un toque de sal, pimienta y aceite de oliva. Llévalos a horno fuerte durante 25 minutos hasta cocerlos completamente. Una vez listos, retíralos del horno y reserva.
2.- Aparte calienta una cacerola con el aceite indicado, agrega el ajo y dóralo durante unos segundos, agrega el arroz y cocina hasta que tome temperatura. Vierte de una vez el agua caliente y agrega el caldo de carne MAGGI® desmenuzado. Revuelve y cocina tapado a fuego bajo, sobre un tostador durante 20 minutos aproximadamente hasta cocer completamente el arroz.
3.- Aparte en una sartén con un toque de aceite, saltea a fuego fuerte los champiñones con los camarones durante 3 minutos, condimenta con sal, pimienta y orégano a gusto, finaliza con el ciboulette cortado finamente. Junta el salteado con el arroz y rellena cada uno de los pimentones con esta preparación. Una vez listos, los puedes calentar nuevamente al horno y sírvelos de inmediato.

 

Loading...
Loading...
Cacique