El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado la invitación a Michelle Bachelet, alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que visite Venezuela y constate de manera directa los programas sociales que se ejecutan en el país.

Esta invitación la realizó durante una reunión que sostuvo con representantes del Sistema de Naciones Unidas en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

También le puede interesar: Panamá respalda a la AN y dice que trabajará de la mano con Juan…

“Yo le mandé a decir en una carta, y le mandé a decir con el Canciller de la República, Jorge Arreaza, en una reunión que tuvo con ella en Marruecos con motivo de la Cumbre Mundial sobre el tema de las migraciones, le mandé a decir que podía venir a Venezuela cuando quisiera”, expresó el jefe de Estado.

El presidente destacó: “Estas visitas a los países son para buscar soluciones concretas, visitas institucionales de más alto nivel para ayudar a Venezuela. Siempre vamos estar dispuesto en aceptar la ayuda”, precisó el Mandatario nacional, durante la reunión este sábado en Miraflores.

LOS CLAP CADA 15 DÍAS

Nicolás Maduro, ordenó acelerar la entrega de las cajas Clap cada 15 días y estabilizar la distribución de alimentos.

“Hay que estabilizar y acelerar la entrega de alimentos. Las cajas Clap con sus 24 productos cada 15 días”, precisó Maduro.

Pidió al ministro para la Alimentación, Luis Medina, agilizar la entrega de cajas Clap la próxima semana para llegar a 100% de cobertura. “Tenemos que hacerlo porque arrecia la guerra económica, no podemos dar tregua”, dijo. Recordó que el beneficio impacta a 6 millones de familias.

AVN.