viernes, abril 26, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos La reina Letizia inicia el año con una controversia familiar

La reina Letizia inicia el año con una controversia familiar

El 2018 sin duda fue el año más escandaloso para la familia real española.

tambien les puede interesar:Película biográfica de Aretha Franklin avanza con el director y el escritor

En abril, la reina Letizia causó un revuelo mundial luego de que en medio de la misa de pascua celebrada en la catedral de Palma de Mallorca quedara en evidencia su mala relación con la reina Sofía, al intentar evitar incesantemente que sus suegra se fotografiara con sus hijas.

A partir de ahí, la Casa Real tuvo varios intentos (algunos fallidos) de limpiar esa imagen.

Durante todo ese tiempo los informes sobre los desplantes y diferencias de que tiene la reina Letizia para con algunos miembros de la realeza no pararon.

Una de las señalas como “enemigas” de la esposa del rey Felipe de España es su cuñada, la infanta Cristina.

Por su parte, Cristina sumó escándalo a la familia luego de su esposo, Iñaki Urdangarin, fuera condenado prisión por un caso de corrupción.

La prensa rosa señala que Letizia y Cristina no se soportan, aunque hace unos meses tuvieron un intento de bandera blanca cuando posaron juntas para una foto del cumpleaños de la reina Sofía. No obstante, ahora inician el 2019 con otra polémica…

A propósito del cumpleaños 81 del rey Juan Carlos, su amigo, el empresario Miguel Arias, organizó una gran celebración en un lugar muy significativo para el monarca: Las Jarillas, el lugar donde Juan Carlos llegó de muy niño tras vivir en exiliado en Portugal. Ahí se dieron cita la reina Sofía, la infanta Cristina y la infanta Elena, solo faltaba su hijo varón y actual rey de España: Felipe.

Vanity Fair señala que Juan Carlos un día antes disculpó la ausencia de su hijo indicando que estaba indispuesto. Por suerte, para su cumpleaños sí llegó Felipe junto a sus hijas: La princesa Leonor y la infanta Sofía.

¡¿Dónde está Letizia?!

Varios medios tienen el supuesto motivo: “La Reina Letizia prefirió quedarse en su residencia y no saludar a su suegro. Más allá de su relación sea tensa, el verdadero motivo es que no quería ver a la Infanta Cristina.

Una cosa es que tuviera que compartir foto con ella en el 80 cumpleaños de la Reina Sofía, que hayan tenido que pasar la Nochebuena juntos o que se hayan visto las caras en funerales familiares, pero esto era diferente, y Doña Letizia no ha querido pasar por el aro”, indican en el portal Bekia.