Niños de Libertador celebraron con alegría la llegada de los Reyes Magos

Gracias al trabajo articulado entre los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad Residencias Palo Negro con la Alcaldía del municipio Libertador más de 400 niños y niñas recibieron con alegría la llegada de los Reyes Magos.

Con diversas actividades recreativas los niños y niñas disfrutaron de inflables, rifas, juegos, degustación de cotufas, algodón de azúcar y perros calientes durante la jornada que contó con la presencia del alcalde Régulo La Cruz, los concejales del municipio Libertador, integrantes de los movimientos sociales y vecinos del sector.

También le puede interesar: Periodistas y comunicadores condenan “agresiones” del GDL

“Empezamos este año 2019 con la alegría de los niños y niñas del municipio, es un esfuerzo de los CLAP y de todo el equipo de Gobierno; me siento muy feliz de compartir con los vecinos y vecinas de la comunidad que me vio nacer, es por ellos, y por cada niño del municipio mi empeño de seguir trabajando para consolidar un municipio Libertador Potencia con el apoyo del presidente Maduro y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres”, enfatizó el alcalde de Libertador.

Durante la jornada los líderes de calles por los CLAP fueron los encargados de entregar los 400 juguetes que fueron otorgados por el Gobierno Bolivariano para los niños y niñas de la patria como parte de las acciones del Ejecutivo nacional durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

“Con organización del Poder Popular podemos avanzar en la atención de nuestras comunidades, es por ello, que durante el 2019 redoblaremos esfuerzos para que la atención llegue de manera directa a cada comunidad de las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres. Sabemos que estamos atravesando una coyuntura importante, pero solo trabajando juntos y con el esfuerzo de todos podremos avanzar y salir adelante”, agregó.

Por su parte Heyson Guillén, residente de la comunidad agradeció la jornada que desde muy temprano se instaló para que los niños y niñas pudieran disfrutar la llegada de los Reyes Magos. “Qué bonito ver a nuestros chamos y vecinos reunidos disfrutando de un día diferente, la atención ha sido excelente y la organización también (…) es importante conservar nuestras tradiciones y el alcalde, quien se crió en la comunidad así lo sabe, es por ello que aplaudo esta iniciativa”, finalizó.

elsiglo