Familiares localizaron cadáver en la Morgue de Caña de Azúcar

En la tarde del jueves, los familiares localizaron en la Morgue de Caña de Azúcar el cadáver de un ciudadano que lo daban como persona desaparecida en circunstancias muy extrañas.

Al parecer, se ausentó del entorno hace quince días y en todo ese tiempo sus seres queridos lo estuvieron buscando por diversos sitios de la ciudad de Maracay, e incluso visitaron varias veces la Morgue de la jurisdicción.

Se trataba de una persona en situación de calle y presuntamente tenía su hábitat en los alrededores de la avenida Constitución Oste. Sus familiares viven en La Victoria.

Hace unos días fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo de Antonio María García fue trasladado a la Morgue de Maracay.

Ante la incertidumbre, los dolientes ofrecieron mayores detalles físicos de García y previo a los interrogatorios, se logró su identificación, según lo informado a los periodistas.

También te puede interesar: “El poder de un post” arrasó con tres Emmys para Venezuela

Se comentó que Antonio García era oriundo de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua, pero hace 7 años dejó su hogar donde residía con su hermana, tomando así la calle.

Luego los parientes le perdieron el rastro hasta que volvieron encontrarlo en Maracay. Durante su vida, García estuvo bajo medicamentos psiquiátricos, pero por el alto costo de las medicinas no pudo seguir costeando el tratamiento, y este jueves lo encontraron muerto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo