Mientras en diversos sectores de Caracas protestaban por los perniles, cajas Clap, agua, gas doméstico, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía develaban tres fabulosos acuarios.

El director del IAIM, almirante Carlos Vieira Acevedo, puso en funcionamiento tres acuarios marinos: dos hexagonales de 500 galones de agua salada cada uno. Ambos están ubicados en el área de tránsito del terminal internacional.

También le puede interesar: 600 venezolanos llegarán de Ecuador y Perú con Plan Vuelta a la Patria

El otro es un acuario rectangular situado en el salón Monte Sacro del área protocolar. El almirante indicó que la empresa especializada en realizar los trabajos de acuariofilia es Pilares Marinos.
“En conjunto con el IAIM la empresa hizo realidad el proyecto de los acuarios marinos que por primera vez son realidad en Venezuela instalados en un aeropuerto”, alardeó Viera Acevedo.
Según el militar  estos trabajos “forman parte de la transformación que se viene realizando para prestar un mejor servicio a los usuarios del Aeropuerto de Maiquetía, con el fin de que la estadía en nuestras instalaciones sea la más confortable y placentera”.