Los usuarios de los colectivos públicos de Mario Briceño Iragorry, se ven en la necesidad de pagar el pasaje que imponen las rutas de Caña de Azúcar y El Limón, debido a que no tienen más opción que llegar a sus trabajos y destinos con prontitud.

También le puede interesar: Mercado Periférico sin carne para ofrecer a su clientela

Gonzalo Pérez, usuario, manifestó, “es un abuso ese pasaje a 30BsS, no lo ha autorizado nadie, aquí ellos hacen los que le da la gana, no hay autoridad ni gobierno”.

Entre tanto, Carmen Mora, indicó que “están abusando, aquí no hay un ente donde quejarse, todo el mundo hace lo que le da la gana, nadie atiende los reclamos de los usuarios ni de los ciudadanos, por eso estamos como estamos”.

Asimismo Alfredo Molina expuso, “es un ladronismo descarado y los gobernantes no hacen nada para detenerlos, si ellos se hacen de la vista gorda de lo que está pasando, entonces debe ser que están recibiendo una comisión de eso”.

De esta misma manera, Ángel Gutiérrez, presidente del Terminal Central de Maracay, dio a conocer el pasaje estipulado para las rutas urbanas y suburbanas, quedando de la siguiente manera: 13 BsS las rutas cortas y 18BsS las rutas largas.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO