A fin de beneficiar a todos los habitantes del sector costero de la municipalidad, la alcaldía de Girardot efectúa convenio estratégico con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), así lo anunció Enrique Ramos, rector de la casa de estudios.

Tambié le puede interesar: Bolsonaro se opone a su hijo sobre el tema de la pena de…

Durante un acto celebrado en el Teatro de La Opera de Maracay gracias al gobernador Marco Torres por el apoyo en estos espacios, el rector expresó que “hoy estamos acompañando a un grupo de nuevos profesionales de la patria que están recibiendo sus títulos en educación, administración, entre otros. Creemos que es un momento histórico dentro de la academia, ya que seguimos dando el empuje necesario que necesita el país”

Vale destacar que durante la actividad, 161 jóvenes recibieron sus títulos, 144 en pre-grado y 16 en estudios avanzados. “Felicitamos a nuestros muchachos y al alcalde Pedro Bastidas, quien también recibió su título. Las puertas siguen abiertas para estos 161 egresados así como también, para todos aquellos que se quieran formar en esta casa de estudios” apuntó

Por su parte, Juan Machado, director de la UNESR – núcleo Aragua, informó que se está realizando un convenio estratégico entre la universidad y el municipio. “Vamos a abrir la gran universidad productiva del eje Costeño aragüeño, sencillamente vamos a llevar carreras formativas que vayan en sintonía con esas zonas. En el caso del municipio Girardot, con Choroní”.

elsiglo