Alrededor de 88 nuevos profesionales en distintas áreas del conocimiento científico egresaron de la Universidad Bolivariana de Venezuela, núcleo Aragua, acto en el cual se llevó a cabo en la Cámara municipal de Girardot, así lo aseguró José Gregorio Román Montilla, subsecretario de la mencionada casa de estudios en el Eje Geopolítico ” general José Félix Ribas”.

También le puede interesar: Ciento veinte exguerrilleros se graduaron en capacitación agrícola

Señaló que los egresados pertenecen a las áreas de comunicación social, estudio jurídicos, cuestión ambiental gestión social en desarrollo local refinación y petroquímica. Pertenecen a cohorte 2017-II y la promoción lleva el nombre de ” Hugo Rafael Chávez Frías”.

Por su parte Leira Suárez, coordinadora socio académica, aseguró que “la educación de la UBV está llena de un enigma que hemos descifrado en las bases de indole popular y productividad. todos los programas están anidados dentro del seno del poder popular y generar las fortalezas que merece la universidad , porque que tiene un fin exclusivo y es potenciar cada uno de los espacios, asimismo es importante bajar el discurso mediático que existe en contra de la universidad que promueve la transformación de un país revolucionario bolivariano y patriota” señaló.

LUIS CHUNGA / el siglo
fotos/ JOEL ZAPATA