Aragua FC oficializa nuevas bajas para la venidera temporada

El Aragua Fútbol Club anuncia que los jugadores Francisco Fajardo, Ynmer González, Santiago Rodas, Mauricio Parra, Jackson López y Edgar Bonilla, no seguirán formando parte de la filas del equipo de la Ciudad Jardín para la venidera campaña del fútbol venezolano.

También te puede interesar: Andrew McCutchen firmó con los Phillies por 50 millones

El club aurirrojo se desvincula de seis jugadores

El defensor Francisco Fajardo, finaliza su vínculo con la institución que lo vio dar sus primeros pasos como profesional, siendo referente en el campo desde la cantera aurirroja, mostrando solidez y seguridad en la zaga, disputando 6 temporadas con el club, acumulando 13014 minutos en 155 partidos, anotando en dos ocasiones.

Por su parte, Ynmer González se desincorpora del elenco aragüeño, dejando un legado de jerarquía y experiencia, siendo pieza clave en cada compromiso, militando durante dos temporadas, en las cuales vio 3735 minutos en 51 partidos. Mientras, que el guardameta Santiago Rodas, se despide del elenco amarillo y rojo para regresar a su natal tierra colombiana, dejando un historial en el cuadro de Maracay de 360 minutos, defendiendo el pórtico en 4 partidos disputados.

En tanto, los mediocampistas Mauricio Parra y Jackson López, cierran su ciclo en la escuadra de la Ciudad Jardín, mostrando buenas actuaciones disputando 430 minutos y 5860 minutos, respectivamente. Parra, defendió la casaca del Aragua FC por una temporada, viendo acción en once encuentros. Mientras, que López se desarrolló desde las categorías inferiores del club, siendo participe en 9 temporadas en la primera división, dejando un record de 5860 minutos en 94 partidos.

Por último, el delantero Edgar Bonilla cierra esta lista de bajas siendo un jugador referente en el frente de ataque, militando durante dos temporadas, sellando su estadía en el conjunto aurirrojo con 2517 minutos en juego en 41 partidos, siendo autor de 10 goles. Cabe resaltar, que el atacante fue el goleador del club en las competiciones que correspondieron a este segundo semestre del año 2018.

Toda la familia que conforma el Aragua FC, agradece a cada jugador por su gran empeño, dedicación y esfuerzo en cada partido sudando la camiseta del club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros retos profesionales.

elsiglo