Javier García: Me han recibido de la mejor manera en el equipo

El primer plantel del Atlético Venezuela arribó este jueves a su segundo día de preparación de cara a la campaña 2019 de la Primera División del fútbol venezolano. Con nuevos trabajos a nivel físico, además de continuar con la parte técnica, el equipo sigue adaptándose a las exigencias necesarias para un mejor desenvolvimiento, a la espera de la llegada del nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas.

También te puede interesar: Aragua FC oficializa nuevas bajas para la venidera temporada

Javier García
El primer plantel del Atlético Venezuela arribó este jueves a su segundo día de preparación de cara a la campaña 2019

Dentro de esta primera etapa de preparación, que tiene como fecha culminante el 22 de diciembre, una las piezas que se presentó desde el primer día fue el mediocampista y nueva incorporación del club, Javier García. El oriundo de la capital, proveniente del Monagas SC, se sintió a gusto en sus primeros dos días vistiendo el uniforme nacional. “Me han recibido de la mejor manera, atentos. Agradecido con la directiva, con los jugadores y que a muchos tengo un trato más cerca desde hace un tiempo. De verdad me he sentido muy bien estos dos días que he estado con el equipo.”, dijo el experimentado jugador de 31 años de edad.

Justamente, los trabajos han sido los indicados para el inicio de una pretemporada bajo el mando momentáneo del asesor del equipo, el histórico Baudelio “Nerio” Hernández, junto con parte de los demás cuerpos técnicos de las categorías formativas. Ir tomando las condiciones necesarias es lo más importante para cuando llegue el nuevo timonel del equipo a implementar su estilo propio. “Estamos a la espera del nuevo cuerpo técnico, pero los profesores que han iniciado esta semana de trabajo hacen un buen trabajo, muy específico a nivel físico y técnico, para estar en forma. Nos están adaptando de la mejor forma”, comentó.

Como en cada nuevo reto, y más aun apuntando a una próxima temporada, los objetivos están en lo más alto, tanto a nivel individual como colectivo. Un primer campeonato en la máxima categoría y una nueva participación en una torneo internacional de mayores es la motivación de cada uno para marcar una zafra histórica en lo que serían los primeros 10 años de la institución. “Yo vengo para grandes cosas.

Por todos los equipos que he tenido la oportunidad de estar me ha ido muy bien, desde campeonatos hasta jugar copas internacionales. Quiero darles un cupo a una copa internacional, vengo con la mentalidad y confianza, además de la fuerza para afrontar este nuevo reto”, concluyó García.

elsiglo