Lo hallaron muerto a puñaladas en la Zona Industrial Güere

Vistiendo un pantalón jean, chemisse blanco y azul, así como medias de paño de color azul, transeúntes de la Zona Industrial Güere, en La Julia del municipio Santiago Mariño, en la vía que conduce a la población de Santa Cruz localizaron en la mañana de este martes el cadáver de una persona de sexo masculino.

También le puede interesar: Estudiantes de la UCV propinaron una paliza a dos ladrones de cables

Su cuerpo se ubicó exactamente en un espacio geográfico cubierto de maleza, cerca de la carretera que conduce a la Zona Industrial y en una posición que se trataría de un caso de liberación.

Seguidamente los ciudadanos reportaron el hallazgo a las autoridades policiales del municipio y éstas de inmediato solicitaron el apoyo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Base de Homicidios de San Pablo en Turmero para el levantamiento del cadáver.

Minutos más tarde las unidades de investigación policial se acercaron a la escena del crimen y en la inspección ocular, le apreciaron a la víctima múltiples puñaladas a nivel del tórax. Los homicidas actuaron con premeditación, alevosía y con mucha saña en un acto que podría estar relacionado con una venganza.

Además se permite informar que el hombre no portaba documentos de identificación entre su vestimenta y se visualizó un tatuaje en el pecho con una frase escrita que dice lo siguiente: “El Gran Poder de Dios”.

Se describió asimismo como una persona de tez morena, de contextura robusta y un metro 70 centímetro de estatura. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley y su identificación a posterior.

Se espera que los familiares acudan en las próximas horas a la Base de Homicidios en San Pablo rindiendo declaraciones e igualmente en la oficina de Senamecf , en Caña de Azúcar para canalizar el retiro del difunto para su cristiana sepultura. Hasta en horas del mediodía de ayer no se había presentado algún pariente.

Por lo tanto, se desconoce la dirección del individuo que presuntamente fue asesinado en la madrugada de ayer. Los sabuesos de la antigua PTJ tienen la palabra sobre ese otro homicidio ocurrido en la jurisdicción de Mariño.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ