Candidatos de la Alianza de la Concertación tomaron el Mercado Periférico

Los 18 candidatos por la Alianza de la Concertación en Mario Briceño Iragorry (MBI) tomaron el Mercado Periférico de Caña de Azúcar, con el fin de tener un contacto directo con los mariobrocenses.

Rosehumbert García, candidata por la mencionada alianza, aseveró que arrancaron la campaña con un contacto con los habitantes del municipio, para así conocer las problemáticas que a diario padecen.

Los candidatos realizaron un contacto directo con los vecinos

García opinó que todos los habitantes están atravesando múltiples problemas, dando como ejemplo las deficiencias de los principales servicios públicos. Debido a esto, se comprometió a ser las voces en la Cámara Municipal de todos los habitantes de la mencionada jurisdicción, con el único propósito de buscar soluciones concretas a los problemas que viven diariamente.

Mientras que Danny Martínez, coordinador político del partido Avanzada Progresista en MBI sostuvo que es necesario modificar las actuales ordenanzas municipales, ya que a su juicio las mismas no están adecuadas a la realidad del municipio.

Finalmente hizo un llamado a los entes gubernamentales, en especial al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y al actual alcalde Brullerby Suárez a que se aboquen a resolver los problemas que día a día deben afrontar cada uno de los habitantes.

elsiglo