Congreso del Frente Amplio recibirá propuestas de Aragua

Loading...

La profesora a Alicia Loreto aseguró que las propuestas de las ciudadanos e instituciones civiles de Aragua serán debatidas durante el congreso nacional del Frente Amplio “Venezuela Libre” que se realizará mañana en la Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

Loreto fue elegida como vocera de los seis delegados aragüeños que participarán en el mencionado evento político, y “tenemos las propuestas o planteamientos que fueron aprobados durante la asamblea regional, donde se demostró una verdadera unidad de criterio, con la presencia de la sociedad civil, gremios, Organizaciones No Gubernamentales, partidos políticos, entre otros; estos planteamientos serán sustentados” ante la plenaria nacional.


Integrantes del frente amplio “Venezuela Libre” en Aragua

Destacó temas “referentes a la organización y estructura, comunicaciones, estrategia y lucha, planes nacionales y finalmente lo referente a la parte de la problemática internacional”.
Precisó que “son seis temas que se debatirán durante el congreso, evento que ha generado una gran expectativa tanto a nivel nacional como internacional”.

Por su parte, Rita Capriti, vocera, dará a conocer las prioridades en cuanto al papel que deben desempeñar los medios de comunicación; “la lucha es de todos, llevamos un mensaje diferente y que se haga un diálogo nuevo, no por menospreciar a la oposición, pero deseamos que la utilización de las redes sociales llegue a todos los venezolanos, así como un cara a cara con los sectores más necesitados en cada municipio venezolano”.

También te puede interesar: Consecomercio: Imprimir dinero sin producción generará más inflación

Es importante señalar que en el congreso regional del Frente Amplio participación de más de 300 personas, quienes fueron distribuidas en más de 16 mesas de trabajo.

En Aragua, todas las propuestas o temas fueron discutidos con la participación de líderes sociales, empresarios, estudiantes universitarios, vecinales, gremiales, profesores y obreros, quienes desearon aportar con un granito de arena sus ideas para la recuperación de Venezuela.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...