PBA agarra a hombre en La Victoria

Los azulejos de la Policía Bolivariana del estado Aragua (PBA), acantonados en el municipio José Félix Ribas, le pusieron los ganchos a un sujeto, luego de que presuntamente le encontraran en su poder un arma de fuego sin su respectiva documentación.

También le puede interesar: Adolescente fue herido de bala durante un asalto

Se trata de Exón Daniel Gómez Palma, de 22 años de edad, residente de la calle 37 de la urbanización La Mora.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se había llevado a cabo en la calle 30 de La Mora, luego de que fueran informados durante un recorrido de patrullaje, que en la dirección antes mencionada se encontraba un sujeto con una pistola, que causaba pánico en los residentes.

Ante la denuncia, los funcionarios armaron una comisión y se desplegaron por el sector, encontrándose con el sospechoso, quien al notar su presencia no tardó en tomar una actitud evasiva, siendo la misma abortada por los uniformados, quienes lo detuvieron a los pocos metros.

Seguidamente, al ciudadano los funcionarios le realizaron la debida inspección corporal, consiguiéndole dentro de un morral tricolor, un arma de fuego, tipo facsímil de color negro.
Una vez verificada la información Gómez, fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial de Aragua este II, ubicado en Las Mercedes, donde fue puesto a orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

elsiglo-La Victoria