Adolescente fue herido de bala durante un asalto

Un jovencito de 16 años de edad casi pierde la vida la tarde, luego de que fuera herido de bala en medio de un presunto atraco en San Mateo, municipio, Bolívar.

También le puede interesar: Desarticulada banda “Los Eléctricos”

Se conoció de manera extraoficial que el hecho tuvo lugar en el barrio Ricaurte a eso de las 2:30 de la tarde del miércoles, cuando el chico al parecer se encontraba a bordo de una motocicleta cuando fue abordado por sujetos, quienes supuestamente lo sometieron a punta de pistola para despojarlo del vehículo de dos ruedas.

Ante el hecho, el adolescente al parecer opuso resistencia, actitud que molestó a los asaltantes, quienes no tardaron en desenfundar sus armas obtenidas de manera ilegal y propinarle un disparo que lo dejó tirado en medio de un charco de sangre, entre tanto ellos huían del lugar.

Seguidamente, los habitantes de la zona auxiliaron al muchacho, llevándolo de emergencia hasta el Hospital José María Benítez en La Victoria, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron un impacto de bala en el abdomen, razón por la que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo ocurrido, ni del estado de salud del menor de edad, pues el mismo era de pronóstico reservado.

elsiglo