Llafrancis Colina: “Los aguinaldos no alcanzan para nada”

Recientemente a la conductora de Zurda Conducta, Llafrancis Colina se expresó de forma polémica en este programa transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

También te puede interesar: Lluvias de intensidad variable se prevén sobre gran parte del país

Imagen referencial

En el programa, Colina se quejó de la actual situación económica y aseguró que los aguinaldos que está pagando el gobierno venezolano “no alcanzan para nada” debido a la alta inflación.

En plena transmisión, la animadora y activista política afirmó: “No puede ser que, a pocas horas de que en algunos espacios laborales estén por pagar los aguinaldos, eso no le alcance al pueblo para nada”.

Ademas, la controversial presentadora oficialista fue más allá de las quejas y comparó el valor del dólar con el precio del kilo de queso y lo llamó “Queso Today”.

“El nuevo índice económico es Queso Today, Jamón Today porque el dólar equivale al precio de un kilo de queso”, dijo.

Igualmente, Colina se quejó de que hay comercios que reciben pago en dolares, destacando el caso de las tiendas Traki.

“La gente de Traki pareciera que tuvieran un padrino mágico. ‘Se aceptan dólares’, cara e’ tabla. ¿Dónde está el gobierno?, ¿Dónde estamos nosotros como Estado? Porque parece que nos estamos dejando pasar la aplanadora”, expreso la polémica animadora, generando de inmediato reacción en las redes sociales de la oposición.

Con información de Gossipvzla