Messi protagonista en el restaurante de lujo del chef Salt Bae

Leo Messi ha aprovechado los días libres que ha dado Ernesto Valverde a los futbolistas del Barça que no han ido con su selección para viajar a Dubái con su familia. Al capitán azulgrana, que de momento no regresa con Argentina, se le ha podido ver en este parón liguero en el restaurante del popular cocinero Nusret Gökçe, conocido por su manera de cortar y tirar sal a la carne.

También te puede interesar: Josef Martínez y la última moda en cobros de penalti

Messi
Imagen cortesía

El astro argentino coincidió en el mismo local con el jugador del Manchester United Paul Pogba, como se puede ver en una imagen que ha publicado en Instagram el mismo chef turco, que tiene más de 17 millones de seguidores.

Nusret Gökçe ha compartido, además de la instantánea junto a Messi y al futbolista francés, un par de vídeos en los que se ve su particular y famoso ritual a la hora de cortar carne. Las imágenes muestran a ambos jugadores observando atónitos el ‘show’ del chef turco.

En las imágenes también se puede ver cómo el cocinero les ofrece un trozo de carne con un enorme cuchillo a los futbolistas para que la prueben. No sin antes, pedirles que reproduzcan su ‘estilo Salt Bae’ (la manera de tirar la sal), que le ha hecho tan popular.

View this post on Instagram

Legendss @leomessi #saltbae #saltlife #salt

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

 

ElPeriódico