Neutralizados en un tiroteo dos de la banda de “El Dany”

Dos elementos pertenecientes a una banda criminal conocida en los bajos fondos como “El Dany” fueron neutralizados en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Destacamento 429 de los Comandos Rurales.

También te puede interesar: Muertos dos jóvenes en un tiroteo en la comunidad de Simón Rodríguez

Neutralizados
Armas recuperadas en el sitio del enfrentamiento

Los hechos ocurrieron la tarde del martes pasado en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, según la información ventilada a los medios de comunicación social de la región.

Se dijo que las comisiones militares, cumpliendo instrucciones del general de Brigada José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua, se trasladaron a esa zona rural efectuando labores de patrullaje y además brindando seguridad a los trabajadores del campo, cuando de pronto avistaron a unos sospechosos, a quienes se les dio la voz de alto.

Sin embargo, los hombres hicieron caso omiso, suscitándose luego un fuerte enfrentamiento, cayendo heridos dos de los individuos, identificados con los remoquetes de “El Mundo” y “Niño Jesús”.

En dos vehículos, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial en la jurisdicción, donde llegaron sin signos vitales, y en el sitio se confiscaron dos armas de fuego, tipo escopeta.

Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc, dando inicio a las averiguaciones de rigor. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo