Más de 2 mil personas asistirán al Cementerio de Palo Negro

Con espacios remozados y recuperados el Gobierno Bolivariano de Libertador estima recibir a más de 2 mil personas durante este viernes, sábado y domingo como parte de la conmemoración del día de los difuntos en el Cementerio Municipal de Palo Negro, así lo informó el alcalde de Libertador, Régulo La Cruz, quien supervisó junto a los candidatos a las elecciones municipales, dichos espacios.

También te puede interesar: A cuatro bolívares soberanos amaneció el pasaje en Ribas

Todo listo en el camposanto de Palo Negro

“Es importante reconocer este gran esfuerzo que viene realizando el camarada Edgar Pérez frente a la administración del Cementerio Municipal y todo su equipo de trabajo, ha sido un proceso de organización para que nuestros espacios sean los más adecuados para quienes se dispongan a visitar este camposanto (…) Debemos sentirnos orgullosos porque nuestro cementerio es uno de los más limpios y seguros de todo el estado Aragua, sabemos que debemos mejorar cada día y así lo haremos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres”, agregó el mandatario local.

Efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Aragua y funcionarios de Protección Civil Libertador estarán dispuestos para atender a los visitantes durante los tres días. Asimismo se informó que las mejoras en el lugar no se detendrán y durante la primera semana del mes de diciembre se efectuará una jornada de poda y mantenimiento.

Por su parte, Edgar Pérez, administrador del Cementerio de Palo Negro, detalló que para este viernes será oficiada la tradicional Misa en honor a los difuntos en los espacios del camposanto. “Como cada año será oficiada la misa en nuestras instalaciones municipales para que los visitantes eleven sus oraciones por el descanso eterno de sus familiares. Es importante destacar que gracias al apoyo del alcalde Régulo La Cruz se han podido tener en funcionamientos los tanques de agua y caminerías”.

elsiglo