Rehabilitada bomba de agua de Puente de Hierro en Cagua

En el marco del Plan Te Quiero Cagua, la alcaldesa del municipio Sucre Miriam Pardo procedió a la sustitución de un breaker de arranque de la bomba de agua ubicada en Puente de Hierro con el apoyo de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el poder popular; cumpliendo de esta manera con el Plan Nacional de Aguas dictado por el presidente Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Alcaldía de FLA continúa eliminando criaderos y abatizando comunidades vulnerables 

Cagua
Miriam Pardo, alcaldesa del municipio Sucre

La mandataria local afirmó que se reemplazó un breaker de arranque de 175 amperios para el funcionamiento adecuado del sistema de suministro de agua potable, esto con el firme propósito de dignificar la calidad de vida de los Sucrenses.

El gobierno municipal de Sucre gestionó el trámite para darle respuesta oportuna a las comunidades en torno a la recuperación del pozo de Puente de Hierro. Cabe mencionar que con la reparación eléctrica se abastecerá de agua a los sectores de Corinsa, La Fundación, 5 de Julio, La Haciendita y El Carmen.

Del mismo modo, Pardo aseguró que el Plan Nacional de Aguas cuenta con el respaldo absoluto del gobernador Rodolfo Marco Torres; y bajo su responsabilidad como alcaldesa se encuentra trabajando para dar pronta respuestas a los habitantes de las parroquias de Cagua y Bella Vista.

La mandataria municipal agradeció a la ciudadanía que participó arduamente en la recuperación de dicho pozo, “gracias a los que estuvieron con nosotros acompañándonos, empleados de la Alcaldía, funcionarios de Corpoelec e Hidrocentro para la recuperación de dicha bomba. Las obras son amores”, aseguró.

elsiglo