91% de la población señala hace falta gente nueva para dirigir la oposición

Loading...

Uno de los recientes sondeos realizados por la firma especializada en análisis de opinión pública, Hinterlaces, fue divulgado este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy.

Tambien te puede interesar: Inameh prevé un domingo de precipitaciones en gran parte del país

oposición
Imagen referencial

Este trabajo fue realizado entre el 22 de septiembre al 7 de octubre, y en primera instancia preguntaba qué opinan los venezolanos acerca de la oposición, está en acuerdo o desacuerdo con quienes dicen que la oposición está muy dividida. Al respecto el 90% se mostró de acuerdo, 9% en desacuerdo y el 1% no sabe no contesta.

Sobre estar de acuerdo o desacuerdo con quienes dicen que la oposición todavía no tiene un líder fuerte que la represente, un 88% manifestó estar de acuerdo, 10% en desacuerdo, mientras que el 2% no sabe no contesta.

Acerca de estar de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que la oposición sigue dirigida por los viejos dirigentes de la IV República, el 82% expresó estar de acuerdo, 16% en desacuerdo, y el 2% no sabe no contesta.

La cuarta pregunta indagaba en estar de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que hace falta gente nueva para dirigir a la oposición, 91% señaló estar de acuerdo, 8% en desacuerdo. El 1% no sabe no contesta.

Preguntados los encuestados en estar de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que la oposición solo habla de sacar al Presidente Maduro del poder pero aun no presenta un plan para resolver los problemas económicos del país, 84% apuntó estar de acuerdo, 14% en desacuerdo, mientras que el 2% no sabe no contesta.

Por último, si estaba de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que si la oposición llega al Gobierno se resolverán los problemas económicos del país, 79% indicó estar en desacuerdo 79%, 18% de acuerdo. El 3% no sabe no contesta.

Fuente: Globovisión

Loading...