La PBA capturó a dos sujetos con presunta droga

Los funcionarios de la Policía Bolivariana Aragua (PBA) Este II, le pusieron los ganchos a dos sujetos la mañana de este viernes, luego de que presuntamente le encontraran en su poder varios envoltorios de presunta droga, en La Victoria, municipio Ribas.

También te puede interesar:Joven casi pierde la vida al recibir una descarga eléctrica

dos
Los individuos fueron puestos ante el Ministerio Público

Se trata de Yoan Alexander Díaz, de 28 años de edad, y Luis Enrique Bello Alvarado, de 41 años, ambos residenciados en las urbanizaciones Las Rosas y Las Luisas respectivamente, del municipio Revenga.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo a eso de las 11:30 de la mañana, cuando las comisiones de la Brigada Motorizada se encontraba realizando labores de patrullaje por las principales avenidas del sector La Mora y al tomar la primera entrada, avistaron a dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial tomaron una actitud sospechosa.

Ante el hecho, los oficiales optaron por darle la voz de alto para realizarle la requisa de rigor, encontrándole dentro de sus pertenencias un envoltorio de material sintético con 2 gramos de presunta droga Crispy, y uno hecho con un billete de 500 BsS con 1.5 gramos aproximadamente.

Una vez verificada la información los sospechosos fueron trasladados hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, donde fueron puestos a orden de la Fiscalía 34 del Ministerio Público.

elsiglo