UPEL inició proceso de inscripción de admitidos OPSU 2018

La secretaria de la UPEL, Nilva Liuval Moreno de Tovar, anunció que la Casa de Estudios inició su proceso de inscripción de los estudiantes asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) 2018 en los institutos pedagógicos del país. La cantidad de asignados para este año es de 3 mil 172 estudiantes.

También te puede interesar: Pueblo de Libertador conmemoró 32 años de autonomía municipal

UPEL
Imagen referencial

Asimismo, señaló que la especialidad de Educación Especial es la que posee más cupos distribuidos en los 8 pedagógicos de la UPEL. Además, la Secretaria informó que ya comenzó el Curso de Iniciación Universitaria (CIU) a nivel nacional.

Los aspirantes en las especialidades de pregrado pueden verificar si quedaron admitidos a través del portal web de la UPEL, ingresando en la sección “Admitidos por OPSU 2018”, luego colocar su número de cédula y en el caso de estar admitidos llenar la Planilla de Registro de Pregrado 2018, colocar sus datos y hacer click en la opción “aceptar” para imprimir la planilla y asistir al Instituto a formalizar su inscripción.

La Secretaria informó que la UPEL mantiene la admisión continua para todos bachilleres que deseen formarse en la Universidad de los maestros “y ser parte del impulso educativo que necesita Venezuela”.

elsiglo