Steve Carell regresa a la televisión

Tras siete años de ausencia, Steve Carell volverá a la pantalla chica de la mano de Apple ya que el actor protagonizará junto a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston la comedia que la compañía está preparando para inaugurar su propio servicio de streaming.

También te puede interesar: La Melodía Perfecta tendrá una serie en Netflix

Steve Carell
Imagen referencial

En el seriado, aún sin título, Carell interpretará a Mitch Kessler, “un presentador matutino que lucha por mantener la relevancia en un panorama cambiante de los medios”.

Recordemos que esta serie estará ambientada en el día a día de los programas matutinos de actualidad, grabado en Nueva York, teniendo a Carell, Aniston y Witherspoon como esos presentadores a seguir.

Tras su participación en The Office, Carell ha estado dedicado a su participación en el cine, la cual le valió una nominación al Oscar por Foxcatcher en 2015.

Desde octubre pasado, Apple ha llegado a acuerdos multimillonarios por doce shows, incluyendo nueve series que no cuentan con episodios pilotos. Esta apuesta se une a los otros proyectos por el servicio de streaming de Apple: una adaptación de una novela de Isaac Asimov, Foundation; Amazing Stories de Steven Spielberg; una serie dirigida por Damien Chazelle, el director de La La Land; una dramedia protagonizada por la cantante Sara Bareilles y un proyecto basado en la infancia de Kevin Durant. Sin embargo, se ha informado que la plataforma no verá luz sino hasta 2019.

Fuente: cochinopop