Fallecieron dos hombres en enfrentamiento con el Cicpc

Durante un enfrentamiento a tiros con funcionarios del Cicpc, fueron dados de baja dos presuntos delincuentes involucrados en el homicidio de una doctora y quienes tenían registros policiales por otros delitos.

También te puede interesar: Desplegado operativo de seguridad en los 18 municipios de Aragua

Cicpc
Imagen referencial

Júnior Rafael Cantillo Herrera y Marlon Ramón Cantillo Hernández, ambos de 20 años, residían en la casa número 30-33 de las invasiones Nuevo Milenio en el barrio Santa Eduvigis, al sur de Valencia.

De acuerdo con la versión policial, pesquisas de Contra Homicidios, Base La Florida, estaban tras la pista de unos sujetos presuntamente involucrados en el delito de homicidio.

Al tratar de apresar a los hermanos Cantillo, estos hicieron caso omiso a la orden de alto y desde el interior de su vivienda, abrieron fuego contra la comisión policial.

Durante el tiroteo que se suscitó en el lugar, los hombres resultaron heridos y murieron poco después en el CDI de Lomas de Funval.

En el sitio del suceso, los pesquisas colectaron un revólver, calibre 38, marca Colt y una escopeta, marca Maverick, calibre 12.

Trascendió que Cantillo Herrera tenía registro por porte ilícito de arma de fuego y el segundo por el mismo delito y extorsión.

Ambos eran investigados por el homicidio de la médico cirujana, Mariany Yormar Gordo Rujano, de 31 años, quien fue ultimada hace más de un mes en el sector La Guacamaya. La misma prestaba servicio en el CDI de Bella Florida en Valencia.

La dama iba en su vehículo, cuando fue interceptada por varios sujetos, quienes le dispararon para robarle el carro.

Posterior a las investigaciones, el Cicpc identificó a los presuntos responsables, cuatro de ellos fallecidos, tres abatidos por las autoridades y uno asesinado por el hampa.
Según los familiares, los jóvenes eran albañiles y no tenían cuentas pendientes con la justicia.

Ronald Emilio Rodríguez Marín, de 38 años, fue hallado muerto en las instalaciones de la Universidad de Carabobo, municipio Naguanagua.

Según la versión policial, el hombre, de oficio obrero, habría sido atacado con un cuchillo, por un sujeto aún por identificar.

elsiglo-Valencia