Abatido “El Chiche” en enfrenamiento con las FAES

Un presunto integrante de la peligrosa banda de “El Bebé”, conocido como “El Chiche”, resultó abatido en un enfrentamiento a tiros con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, REDI Central, en el sector 6 de la urbanización popular Las Palmitas, al sur de Valencia.

También te puede interesar: Fallecieron dos hombres en enfrentamiento con el Cicpc

"El Chiche"
Imagen referencial

Quedó identificado como Jesús Gregorio Rodríguez, de 39 años.

De acuerdo con la versión policial, la mañana del jueves, funcionarios de las FAES, estaban en búsqueda de los integrantes de la peligrosa banda que mantiene en zozobra a los habitantes de Las Palmitas y sus alrededores.

Al avistar a “El Chiche”, para aprehenderlo, éste hizo caso omiso a la voz de alto y se enfrentó a tiros con la comisión policial, resultando gravemente herido. Con la urgencia del caso, lo trasladaron al centro asistencial más cercano, donde falleció.

En el lugar de los hechos, recuperaron un arma de fuego, tipo Glock, calibre 9 mm.

Trascendió que el sujeto era solicitado por el Tribunal Noveno de Control de Carabobo, por el delito de homicidio calificado desde el 2014.

Presuntamente integraba la banda de “El Bebé”, grupo hamponil dedicado a los delitos de homicidio, extorsión, cobro de vacuna, robo, etc.

elsiglo-Valencia