Herido sujeto en enfrentamiento en Barrio Sucre

Un ciudadano resultó gravemente herido en La Victoria la noche de este sábado, luego de que presuntamente se enfrentara a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Ribas.

También te puede interesar: PBA aprehendió a sujeto con droga en plaza de La Victoria

enfrentamiento
Imagen referencial

Se conoció que el hecho tuvo lugar en la calle Libertador de Barrio Sucre, aproximadamente a las 08:36pm, cuando al parecer los uniformados se encontraban realizando recorridos de patrullaje y avistaron a varios sujetos, quienes al notar su presencia tomaron una actitud sospechosa, que llamó la atención de las comisiones.

Al momento, los oficiales le dieron la voz de alto, pero la misma no fue acatada, pues supuestamente sin mediar palabras los individuos desenfundaron sus armas y emprendieron fuego contra del cuerpo de seguridad municipal.

Inmediatamente se produjo el intercambio de disparos en el que cayó uno de los supuestos pistoleros gravemente heridos, mientras que sus compinches huían de la zona.

En aras de salvar la vida del caído, los verdes de Poliribas no tardaron en llevar a la víctima de nombre Yerdinson López (21), hasta el nosocomio victoriano José María Benítez, donde a su llegada fue atendida por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron una herida por arma de fuego en el fémur, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial del estado de salud del Yerdinson, pues el mismo era reservado.

elsiglo