Una niña se cayó de un segundo piso en La Victoria

Una pequeña casi pierde la vida la mañana de este domingo, luego de que se precipitara de un balcón en la zona sur de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: Herido sujeto en enfrentamiento en Barrio Sucre

La Victoria

La pequeña de 03 años de edad fue trasladada hasta el HCM

Se conoció que el impactante acontecimiento se suscitó en la calle principal del sector Bella Vista, a eso de las 10:15am, cuando una niña de 3 años de edad, por causas desconocidas, se cayó desde uno de los balcones de las viviendas, causando conmoción en los familiares y vecinos, quienes presenciaron el hecho.

Ante el escalofriante escenario, los afectos de la infante la trasladaron de emergencia hasta el nosocomio José María Benítez, donde a su llegada fue atendida por los galenos del área de pediatría, quienes luego de los estudios de rigor le diagnosticaron fractura de cráneo, por lo que le dispensaron el tratamiento médico para tratar de estabilizar su estado de salud.

En vista de que no se observaban mejoras en la niña, fue trasladada de emergencia al Hospital Central de Maracay (HCM), para que los médicos tratantes logren estabilizar su salud.

elsiglo

Loading...