Avanza atención de servicios públicos en Libertador

La Dirección de Servicios a la Comunidad de la alcaldía del municipio Libertador, bajo la Dirección de Iván Rondón, durante el fin de semana avanzó en el plan de sustitución de tuberías y empotramiento en la calle Tamanaco de la parroquia San Martín de Porres.

El Alcalde Regulo La Cruz, aseguró que lo trabajos forman parte de un completo trabajo que se realizará en dicha parroquia gracias a los recursos aprobados por el Gobernador Rodolfo Marco Torres y el Presidente Nicolás Maduro. “Desde la Alcaldía y con el compromiso de nuestros trabajadores seguimos dando respuestas al pueblo, ha sido un proceso donde los Consejos Comunales, las Ubch y los CLP han trabajo en conjunto para atender problemáticas puntuales”.

Del mismo modo, se ejecutó la reparación y corrección de un bote de agua potable en la calle principal de La Pica, situación que fue solventada gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano del municipio Libertador que se suma a las acciones que se vienen ejecutando para permitir el acceso del vital líquido a las familias Palonegrenses.

“Ha sido un esfuerzo total gracias a los recursos propios y los recursos aportados por el Gobierno Regional, hemos avanzado considerablemente con la atención de las 49 fallas de cloacas que ya fueron diagnosticadas y que han sido incluidas en el plan de trabajo que adelantamos como un gobierno responsable”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR