Conatrans: proponemos una gran mesa de trabajo con todos los sectores

Loading...

La Coordinadora Nacional de Transporte (Conatrans) realizó una propuesta para crear una gran mesa de trabajo con todos los sectores del país, con la finalidad de discutir en conjunto un proyecto que se presentará al Ejecutivo para trabajar en la recuperación del servicio de transporte en todo el territorio nacional.

También te puede interesar: Wills Rangel aseguró que no se eliminaron los contratos colectivos

Conatrans
Imagen referencial

El presidente de Conatrans, Pedro Rodríguez aseguró que la medida es en pro de incorporar a todos los sectores del país a trabajar en conjunto.

“A través de una mesa nacional incorporemos a todos los sectores del país para que podamos sacar un proyecto, presentarlo al Gobierno nacional para que sea aprobado y arreglar esta problemática”, puntualizó .

Indicó que la propuesta plantea la participación de sectores como los mototaxistas, taxistas, usuarios, los adultos mayores, las personas con discapacidad, entre otros, para debatir en torno a temas como los insumos, el pasaje, la colaboración con los organismos de seguridad del Estado en el combate a las mafias y el debido trato al usuario.

“Damos gracias al apoyo que nos ha prestado la PNB con respecto a eso. El que tenga alguna problemática tiene que acudir a la Policía Nacional Bolivariana. Tenemos información de que ya hay personas que han sido detenidas y puestas a la orden de la fiscalía porque tienen que respetar al usuario”, remarcó.

Fuente: Globovisión

Loading...