Bravos de Margarita inicia este sábado entrenamientos de pretemporada

Los Bravos de Margarita saltarán al terreno este sábado 22 de septiembre para iniciar una fase de trabajos preparatorios de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La primera jornada de prácticas, que se realizarán en el Centro de Desarrollo Deportivo, ubicado en San Joaquín, estado Carabobo, convocará la presencia de pitchers y catchers, siendo dirigidas por el instructor de lanzadores, Iván Arteaga, y David Davalillo, coach de tercera base.

En esta fase de entrenamientos se estima la participación del lanzador Omar Poveda, así como de los jardineros Alfredo Angarita y Yorman Rodríguez, reseñó una nota de prensa de la LVBP.

Días más tarde, el miércoles 26 de septiembre, comenzarán las prácticas de los jugadores de posición.

Hasta el momento, Navegantes del Magallanes es la única novena en entrenamiento. El conjunto naviero practica en Pdvsa Vassa, ubicada en el munciipio Guacara, en el estado Carabobo. Este lunes 24 de septiembre se mudarán al Estadio José Bernardo Pérez de Valencia para continuar con la fase preparatoria.

Bravos de Margarita abrirá la temporada regular el próximo 12 de octubre contra Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

AVN

Loading...