Baja el telón de la Temporada Taurina de España

Las ferias de Otoño en Madrid y El Pilar en Zaragoza, ponen punto final a la temporada taurina española 2018 que este año ha sido prolífera en lo que respecta a nuevos valores que son los novilleros, de donde ha surgido una camada que para la de 2019 va a dar mucho de que hablar.

En la jornada del presente año ha sobresalido como el salvador de las empresas el torero peruano Alejandro Roca Rey, quien ha metido en plazas y ferias donde ha actuado importantes llenos.

La abandonada Maestranza, se dice en los corrillos del toro que recibirá un cariñito

Apartando al principal, Roca Rey, tenemos que otro torero de ese país pasó el grado con un buen número de actuaciones y triunfos. Nos referimos al peruano Joaquín Galdós. También, otro torero americano que figuró en grandes carteles, nos referimos a el mexicano Luís David Adame, hermano de Joselito Adame, quien todos los años suma un buen número de corridas.

TAURONOTAS

Los médicos oftalmólogos que atienden al torero peruano de su seria lesión en el ojo izquierdo, están esperando que baje la inflamación para hacerle una evaluación…. Fuengirola, Málaga, el 6 de octubre Finito, Padilla y El Fandi, con toros de Sancho Dávila…7 de octubre, Montoro, Córdoba, toros de Julio de la Puerta para Finito, El Fandi y Julio Benítez “El Cordobés”.

LEOPOLDO REVERÓN R. | elsiglo