Diep detuvo a tres cobradores de vacuna por transferencia

Bajo los lineamientos del gobernador Marco Torres, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua aprehendieron a tres personas vinculadas en una serie de delitos, previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano.

También te puede interesar: Asfixiaron a ciudadano para robarle los neumáticos de unos vehículos

cobradores
Los sospechosos quedaron detenidos a las órdenes del Ministerio Público

La captura ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo en la avenida Flexilon, frente al Ince del municipio Girardot, y los sospechosos quedaron identificados como José de Jesús Camacho Rengel, quien reside en Campo Alegre, específicamente en la avenida principal cruce con San Martín.

Así como Víctor Manuel Díaz y Rafael Corrales Tablante, quienes residen en esa misma zona de la Ciudad Jardín. El trío se desplazaba en un vehículo Ford Laser, de color que para el momento estaba estacionado frente a la sede del Ince.

Los individuos se dedicaban a cobrar altos montos por los cupos para la compra de baterías y además al cobro de vacunas por intermedio de transferencia para tener acceso a un dispositivo. Tras varias denuncias de las víctimas, los funcionarios comenzaron a realizar una investigación, cumpliendo las directrices del secretario de seguridad ciudadana, general Juan Sulbarán Quintero.

Ahora los sospechosos, quienes exigían montos de dos mil soberanos, serán presentados ante la fiscalía 2da del Ministerio Público, a cargo de la doctora Gabriela Vieria. Se investiga si hay otros delincuentes involucrados en ese asunto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo