Poblada enardecida linchó a un presunto ladrón

Un peligroso delincuente que presuntamente mantenía en jaque a los habitantes del sector La Urbanización, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, tomaron una práctica inusual y anticonstitucional de lincharlo con palos y piedras en horas de la mañana de ayer.

También te puede interesar: Diep detuvo a tres cobradores de vacuna por transferencia

ladrón
Imagen referencial

Lo consideraban un azote de barrio, y la gente cansada de sus andanzas, interceptó a José Manuel Alonso e inmediatamente comenzaron a aplicarle un castigo corporal.

Mientras lo ejecutaban en tales circunstancias, el individuo pedía clemencia, que le perdonarán su vida. Sin embargo, sus gritos no tuvieron eco en los oídos de los atacantes que se mostraron sumamente violentos.

Una vez saciada su ser de venganza, los autores de ese repudiado hecho, escribieron en un cartón con tinta negra un mensaje aterrador: “Estoy así por ladrón”, y se lo colocaron sobre su pecho.

Una vez ocurrido semejante hecho, funcionarios de la Base de Homicidios de La Victoria se trasladaron al sitio del suceso iniciando las averiguaciones de rigor.

Por el caso hay varios sospechosos y en las próximas horas se tendrá información de quienes habrían cometido semejante hecho.

Los restos del individuo fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo