Neutralizado asaltaquintas que incursionaba en MBI

Específicamente en el callejón Los Girasoles, en La Candelaria 1 del municipio Mario Briceño Iragorry, se registró un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar.

Los funcionarios acudieron al lugar del suceso

En ese sitio cayó herido Yova González, conocido con el remoquete de “El Loban”, a quien se le decomisó un arma de fuego, tipo pistola, se informó a los periodistas.
Fuentes consultadas manifestaron que la persona estaba incursa en los delitos de robo y hurto de quintas y apartamentos, operaba además en los sectores de Caña de Azúcar, El Limón y La Candelaria.

Asimismo estuvo preso en la cárcel de Tocorón, y una vez que logró su libertad, comenzó de nuevo a delinquir. Los funcionarios lo andaban buscando con la intención de ponerlo de nuevo en manos de la justicia para que rindiera cuentas sobre sus actuaciones ilícitas.

Tras avistarlo en ese sector, los funcionarios procedieron a darle la voz de alto e inmediatamente, “El Loban” accionó su armamento contra los funcionarios de la Subdelegación de Caña de Azúcar.

El enfrentamiento ocurrió en el callejón Los Girasoles

También te puedeninteresar: Herido durante operativo el comisario Richard Figueredo y el inspector Ramón Duque

En el intercambio de disparos, el individuo resultó herido e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, donde dejó de existir a los pocos minutos de ser ingresado.

Al lugar del suceso se presentaron la comisario Marbi Mayora, jefe del citado despacho y la inspectora jefe Joel Durán, jefe de Investigaciones, bajo los lineamientos del comisario general Miguel Plaza, jefe de la Región Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PEREZ