Dos hermanos habrían sido raptados en Maracay

Marlon Jonathan Herrera, de 34 años de edad, y José Manuel Herrera, de 26 años de edad, hermanos, habrían sido raptados misteriosamente por una banda de delincuentes cuando ambos salieron de su residencia en Campo Alegre, en la zona sur de Maracay, municipio Girardot.

También te puede interesar: Hirieron al comisario Richard Figueredo y el inspector Ramón Duque

hermanos
Marlon Jonathan Herrera, José Manuel Herrera desaparecido

De acuerdo a la denuncia del señor Javier Hernández, padrastro, los ciudadanos abandonaron su domicilio en la calle Urdaneta, número 45 en Campo Alegre a eso de las 7:00 de la noche del 25 de agosto.

No expresaron para donde irían. Añadiendo que el primero se dedica a la actividad comercial de vender pollos ya beneficiados y el segundo es una persona discapacitada a causa de haber recibido un disparo en la cabeza hace seis años atrás. Producto de ese balazo, a José Manuel se le inmovilizó su brazo izquierdo.

Comentó que Marlon Herrera andaba ese día vestido con un pantalón jeans, franela negra y zapatos deportivos del mismo color, mientras que José un jeans, franela blanca con azul y zapatos deportivos de color rojo.

“Desde ese momento desconocemos el paradero de mis hijastros y la vida se nos ha tornado un calvario, pues no tenemos la mínima información donde podrían encontrarse”, dijo.

“No sabemos si ellos están vivos o muertos, es un hecho muy desesperante y ante ese acto nos presentamos en la mañana de hoy (ayer) a la Morgue de Caña de Azúcar para ver si sus cadáveres están aquí o no. Queremos salir de la angustia”, expresó el denunciante.

“Lo hemos buscado por los comandos policiales, centros asistenciales y entre sus amistades y amigos, pero la búsqueda ha resultado infructuosa”, añadió.

El señor Hernández apela al sentimiento humanitario de los aragüeños para que les informe sobre el paradero de los hijastros. Quienes los hayan visto, por favor no duden en comunicarse con nosotros a los siguientes números telefónicos: 0412-830.25.83 y 0412-046.49.79. Por favor abstenerse saboteadores de oficio.

“Hay que ponerse en los zapatos de quienes sufrimos esa pesadilla”, adicionó el declarante.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ