Karatecas aragüeños representarán a Venezuela en Lima

La ciudad de Lima, Perú,  será la sede del torneo Panamericano de la JKA (Japan karate Asocciation), organización más influyente de karate Do, estilo Shotokan. Exactamente en el gimnasio cubierto Eduardo Dibos, nuestros 8 atletas venezolanos partieron el día de hoy 6 de septiembre, para representar a Venezuela los días 8 y 9 en esta importante competencia.

Lima

Oriundos del estado Aragua, exactamente del Nihon Budo Karate Dojo ubicado en la ciudad de Cagua. Haciendo participación en las categorías de 11 años en adelante, hasta la categoría sénior, donde estará participando como competidor y juez por la selección venezolana el también presidente de la JKA Seiken Venezuela Sensei Luis Reveron, 5to DAN JKA. Tras un año de larga preparación estos jóvenes parten de Venezuela con una gran meta muy aparte de conseguir una medalla, y es dejar el karate venezolano muy en alto.

También te puede intersar: Aragua FC eliminó al Caracas en Copa Venezuela

Luciendo un uniforme que los identifica como selección oficial, inspirado en una de las obras más emblemáticas del maestro Carlos Cruz Diez, reflejada en el piso del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.