Fedecámaras: Fallas de luz agobian a los sectores económicos en el Zulia

El presidente de Fedecamaras Zulia, Franco Cafoncelli, aseguró en un programa televisivo, que los problemas eléctricos en la entidad afectan al sector productivo del país.

“Tuvimos un nuevo evento este domingo (falla eléctrica) y levantamos un informe sobre la situación del estado en general”, señaló.

Asimismo destacó que todos los sectores económicos se ven afectados de igual forma por las fallas del servicio y que “el mayor de los problemas es con los ciudadanos. Física y espiritualmente están muy mal, con grandes carencias, sin electricidad y sin agua; es una situación que no nos merecemos los zulianos”.

Por otra parte, durante entrevista televisiva, informó sobre el severo problema que existe con las panaderías en la región ya que el 60% de las mismas han desaparecido, esto se debe a que “con los cortes de luz generalizados no se puede trabajar”.

También te puede interesar: Latinoamérica pide a Maduro aceptar ayuda humanitaria

Finalizó aclarando que “las personas saben que no tendrán luz por un tiempo y toman medidas. Pero en cuanto al sector empresarial este se ve afectado. Apenas un 2% tendría planta eléctrica”.

Fuente: Globovisión